recetas
  algunas de nuestras recetas:
Saquito protector para nuestra casa
  1 cucharada de romero, 1 de hierba de san Juan, 1 de alcaparras, unos granos enteros de trigo.

Llenar un saquito de algodón rojo (mejor echo por ti mismo) rellenarlo con estas hierbas coserlo del todo y ponerlo detrás de la puerta principal de la casa.

Incienso para atraer dinero
  1 cucharadita de nuez moscada, 1 de azafrán, 1 de menta.

Quemarlo sobre carbones litúrgicos.

Protección para nuestros hijos
  1 objeto que queramos darle a nuestro hijo (colgante, pulsera, osito...), incienso protector, 1 vela amarilla, carboncillos.

Coloca la vela en un candelabro, enciéndela y con la misma vela enciende el carboncillo. Añade el incienso, coloca el objeto delante del carbón con el incienso y mientras vaya saliendo el humo, di con fe:
“Con este ritual quiero cargar este (nombre objeto) para que sirva de protección a (nombre de la persona y visualizar su cara). Energía del Universo, mi amor de madre y la protección duradera le acompañarán.

Conservar el amor
  2 anillos, cinta roja, 2 velas rojas, incienso de pachulí.

Coger los 2 anillos y atarlos con la cinta roja. Encender el incienso, poner las 2 velas rojas delante del incienso y ponerlas bien juntas de modo que el calor vaya uniendo la cera. Delante de las velas los anillos, y con fe decir:
“ El amor nos ha unido, por amor estamos juntos, el amor del Universo nos acompañará siempre.”
Dejar que las velas se consuman del todo y ponerse un anillo cada uno.

Cargar un amuleto
  Poner el objeto en una taza con sal gruesa y dejarla al sol y serena 7 días y 7 noches. Pasado ese tiempo coger el objeto y pasarlo por agua fría, y ya estará listo. Cuando notes que le falta energía ponerlo 24 horas al sol y serena y volver a pasarlo por agua fría. Puedes recitar alguna oración de protección, suerte o lo que quieres que atraiga tu amuleto.